viernes, 24 de octubre de 2008

Fachas

Hummm, ya, ya, ya… oooohhhh, joder, mierda, joder…

Seis, si, seis pajas llevo seguidas, he descubierto que pajearme delante del espejo tocándome la tetas es un puto vicio, vale, ok, me tengo que suicidar, pero coño, un momento de desahogo me podré permitir no??

El jarabe funky a base de matarratas me ha puesto cachondo, no tiene otra explicación. Me meto en el Google, hoy no tengo ganas ni de suicidarme, hace un día de mierda, llueve y hay pocos coches, y apenas gente por la calle, para que coño voy a planear nada si no va a presenciarlo nadie. Me aburrooooooo, jo, a ver, matarratas más sosa cáustica, search…

Pues resulta que la mezcla genera sodio en cantidades altas, este afecta directamente al sistema linfático y no se que pollas más que terminas poniéndote cachondo, algo de endorfinas o no se qué, cachondo y agresivo, una buena mezcla si señor, vaya, yo que quería suicidarme…

Salgo a dar una vuelta, estoy ansioso, rabioso y algo cachondo. Justo antes de salir a la calle me paro para colocarme bien el calzoncillo, tengo la polla pa un lao y algo morcillona, y tampoco es cosa de ir por la calle con las buenas peras que la bruja me dio y un cipote bien marcado por la mierda de minifalda que encontré ayer en la basura, que por cierto me hace muy buen culo. Pues resulta que me fijo en un cartelito pegado en el portal, y mis ojos brillan como no lo han hecho nunca… concentración anti-homosexuales en la iglesia del Santo Pastor, organiza el foro de amigos del barrio del Pilar…

Foro de amigos del barrio del Pilar, es para quien no lo sepa, un grupo de extremistas cristianos, ultrafascistas… oh Dios, oh Dios… si… me meto en la puta iglesia, me voy al atril, le meto una hostia al viola-niños del cura, meo la bandera de España, y me saco la polla delante de cuatrocientos fascistas con la sangre hirviendo… la muerte perfecta, apaleado, saldré en todos los periódicos. Soy feliz, soy feliz.



Llevo veinte minutos esperando el autobús, estoy empapada, más rabiosa y más cachonda que he estado nunca. Cachonda o cachondo… madre mía, que ida de pelota, bueno me da igual, me queda poco para morir. Al fin el puto autobús.


Me siento al fondo, tengo la camisa empapada, pegada a la piel, los pezones como dos salchichas Oscar Mayer de las grandes, como coño se llamaban… Jumbos, eso es, las tetas como dos Jumbos. Delante un chaval salidorro, como yo, que no me quita ojo a las peras. Mis miradas en plan no soy una mujer objeto no le afectan.
Coño, esto es lo que sienten las tías todos los días?, que asco de sensación.

- Oye chaval, córtate un pelo no??
- Cállate putita, que vas provocando.

Nivel de sodio en sangre aumentando, aparece una vena en mi frente y Dios sabe porqué mi polla empieza a ponerse dura. Los pelos de mis brazos se erizan y mis músculos afloran.
Me pongo de pié, el chaval se acojona, se acojona mucho. Empiezo a gritar como si me estuviera muriendo y le meto dos ostias en la cara que le hacen sagrar como un cerdo, ahora grita el más que yo.
Soy una tia, de 1,72 con unas tetas perfectas, un culo respingón pero precioso, y las manos ensangrentadas, gritando como el puto Conan el bárbaro y escupiendo al chaval. Medio autobús esta acojonado perdío.

Hoy por hoy tienes que tener cuidado, cualquier gilipollas lleva una navaja guardada, o una pistola o vete tu a saber. El chaval lleva un cuchillo bastante grande, clávamelo maricón, venga, oh… no no, que coño no, no me lo claves, los fachas, mierda.
Me arrodillo delante del chaval…

- No, no tío, lo siento lo siento no me mateeeeeeeeeees – Lloro, lloro como una nena, pero debe ser la primera vez que no quiero morir, no así, mi plan era perfecto.
- Te voy a matar putaaaaaa!!

El chaval lanza su cuchillo hacia mí, siempre he tenido reflejos, ojo a la secuencia de acontecimientos que suceden a continuación, a saber…

1º Me levanto super rápido.
2º Tan super rápido que mi falda se recoge hacia arriba.
3º Mi polla super dura aparta mi calzoncillo hacia un lado.
4º Mi polla abandona su tranquila estancia en el calzoncillo y sale a la superficie.
5º Mi polla es seccionada por el cuchillo.
6º Mi polla cae al suelo.
7º Lágrimas brotan en mis ojos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, no puede ser, no puede ser, imposible imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
El chaval esta petrificado, eso si que no se lo esperaba. No hay tiempo, cojo mi polla, me pongo un pañuelo pegado a los huevos y me voy corriendo a por el conductor del autobús.
Ábreme! El tío no se mueve, le da al botón y las puertas se abren, me bajo, necesito un taxi.

Por alguna extraña razón los taxis no paran a tías (ahora si, tía) ensangrentadas con una polla chorreando sangre. No hay tiempo, me tiro encima de un coche. Todo esta oscuro.



Huele a hospital, muchas luces blancas se cuelan por mis parpados, abro los ojos… vivo?? viva?? Muerta, muerto?? Que coño???
Hospital, si, estoy drogadísimo, solo en una habitación, tengo polla?? Levanto la sabana y solo veo gasas y algo de sangre en el lugar en el que debería tener una polla, estará debajo? Estará en la basura? La verdad, ahora mismo me da igual, solo quiero dormir, y esperar que alguna enfermera inútil se pase con la cantidad de drogas que me mete.

No hay comentarios: